Activa Naciones

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de familias.

Activa Naciones es un Proyecto de Oración, Clamor y Decretos. Consiste en un Tour Profético que recorre puntos estratégicos a lo largo de una región con el objetivo que Interceder y revocar toda operación de las tinieblas en contra del territorio, así como declarar bendición y el favor de Dios sobre la tierra. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

Este Proyecto de Intercesión Profética ha visitado Estados Unidos, America Central, Brasil, Argentina, España y Portugal. Después del paso del Tour Profético por estos países, los resultados en cada región han sido asombrosos...

Logo AMM