HOY INICIAMOS EL PROYECTO DE ORACIÓN "ACTIVA PANAMA"

Equipo Avance Misionero Mundial | 17 de Febrero, 2020

Hoy lunes 17 de Febrero, el Equipo Apostólico - Profético de Avance Misionero Mundial ( AMM ), iniciará la Gira de Intercesión y ungimiento por el territorio panameño denominada "Activa Panamá", al salir esta mañana de las instalaciones del CMA en Tibás por carretera hacia la Frontera Sur entre los dos países, Costa Rica y Panamá.

El Grupo está conformado por los Apóstoles, Profetas y Pastores Rony Chaves, Pavlo Chaves, Erick Alpízar, Alexandra Quesada, Cristian Castro y el Salmista Luigi Castro.

El Equipo tiene planeado llegar a suelo panameño a mitad de la tarde para viajar a la ciudad de Changuinola, en la Región de Bocas del Toro para tener la primera Reunión de Intercesión Profética ( RIP ) a las 7 de la noche en la Iglesia Centro Familiar Cristiano.

En Panamá se unirá al Grupo de AMM , un poderoso Equipo de Apóstoles, Pastores y Profetas del país canalero para orar en todo el recorrido de ungimiento por el territorio nacional.

El Equipo de Intercesión costarricense estará orando y ungiendo también durante todo el recorrido por suelo tico clamando por una bendición del Dios Altísimo sobre Costa Rica y sus Familias.

Pedimos sus oraciones por toda esta semana que se realizará el Proyecto ( 17-22 ) para que el Altísimo nos dé su Cobertura, Su Poder y Su Favor para tener un gran impacto en las familias de Panamá y en sus gobernantes. Amén

HOY INICIAMOS EL PROYECTO DE ORACIÓN "ACTIVA PANAMA"
UNA REUNION PROFETICA PODEROSA
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM