ACTIVAMOS ACTIVA ECUADOR

Dios nos encomendó a partir del 2012 nuevos Proyectos de Intercesión que hemos llamado ACTIVA NACIONES.

Dentro de los proyectos realizados están:

Activa USA (pueden verlo en www.activausa.org)
Activa Costa Rica y Centroamérica(pueden verlo en www.activacostarica.org)
Activa Brasil (pueden verlo en www.activabrasil.org)
Activa Argentina (pueden verlo en www.activaargentina.org)
Activa España y Portugal (pueden verlo en www.activaespana.org)
Activa Hungría (pueden verlo en www.activanaciones.org/activahungria)
Activa Suiza (pueden verlo en www.activanaciones.org/activasuiza)

La tarea en cada Proyecto ha sido ungir alrededor de cada país o territorio formando un anillo de fuego espiritual con nuestras oraciones, interceder por las Familias y orar en lugares claves rompiendo toda maldición ancestral y esclavitud espiritual y establecer decretos proféticos de libertad sobre el país y la Región.

Después de meses de oración, investigación e implementación hemos decidido acelerar el proceso de Activación del Proyecto de Intercesión y Ungimiento del Ecuador llamado "ACTIVA-ECUADOR" preparada para Agosto 2014. La actividad es parte del MEGA Proyecto de Dios por el Avivamiento y Bendición de los diversos países del mundo denominado "ACTIVA NACIONES".

Para coordinar todas las actividades que incluyen las diversas Reuniones de Intercesión Profética ( RIP ) al paso de la Caravana de Ungimiento, el análisis de las Rutas a seleccionar, lugares y ciudades claves a visitar, etc., hemos escogido al Apóstol David Sierra, y él tendrá la ayuda de su esposa la Profeta Alexandra. Ellos son mis "hijos" en el Ministerio, por tanto, personas de mi total confianza para la tarea que deben hacer en bien de su País. Los Hnos. Sierra son actualmente las únicas personas autorizadas por el Ministerio A.M.M. para coordinar Activa-Ecuador.

Desde luego que, el trabajo de coordinación tiene la meta e intención de involucrar el mayor número posible de Ministros ecuatorianos en el Proyecto. El éxito del mismo dependerá del apoyo ministerial masivo y de un alto grado de involucramiento de las congregaciones locales, de sus Pastores y de sus intercesores.

¡VAMOS ADELANTE CON ACTIVA ECUADOR!

Apóstol Rony Chaves A los pies de Cristo

Si quieres ser parte de este proyecto UNETE