REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA

Equipo Avance Misionero Mundial | 24 de Setiembre, 2018

Los Equipos de Activa Bolivia siguen avanzando por todo el territorio Nacional. El Equipo Chile-Bolivia, nos indica que han realizado actos proféticos en los lugares más importantes de Cochabamba, uno de los cuales les llevó al "Comando departamental de Policía de Cochabamba" en la plaza principal de la ciudad. Allí tuvieron la oportunidad de orar también por parte del cuerpo policial.

El Equipo nos informó también que durante su recorrido ayer, subieron en grupo al Cristo de la Concordia en Ciudad de Cochabamba, líderes, pastores, hermanos y dentro de ellos el presidente de Pastores de Cochabamba. Se distribuyeron en cuatro grupos, uno al norte otro al sur, este y oeste del Cristo y cuatro entraron dentro del mismo Cristo hasta lo más alto que se podía por dentro deshaciendo dueños de idolatría.

Este Cristo fue hecho en conmemoración de la visita del Papa Juan Pablo Segundo a Cochabamba.

En la Colina de San Sebastián en Cochabamba, Zona histórica y emblemática en donde está el monumento erigido en conmemoración a la batalla de la independencia de Bolivia que libraron las valientes mujeres conocidas como "Heroínas de la Coronilla", en esta colina se realizó la defensa de la libertad contra el ejército realista español en 1812.

El Equipo de Chile-Bolivia visitó también la Iglesia "Agua de la Roca" Ciudad de Cochabamba, donde tuvieron un poderoso tiempo de Intercesión, Ministración y activación Profética.

El Equipo Argentina-Bolivia tuvo un poderoso tiempo de Intercesión en Tarija ciudad fronteriza con Argentina. Allí se desató una poderosa Profecía para la región: Tarija nunca más serás la misma, sobre ti será vista la Gloria de Dios.

El Equipo luego se movilizó hacia Potosí, a 4400 metros. Desde allí ADORARON AL DIOS DE LOS CIELOS. Decretaron Su Palabra ¡La redención y la restitución de Dios para está tierra!

Durante su paso en Bermejo, la puerta de Bolivia; decretaron un nuevo tiempo de gloria y la apertura de Bolivia al mayor mover Apostólico y Profético de todos los tiempos, esto junto a pastores locales y el Equipo.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECRETAR Y PROFETIZAR LA BENDICIÓN DE BOLIVIA
DÍA DE CONCLUSIONES EN "ACTIVA BOLIVIA"
ESCRIBE MINKA
REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)
ORANDO DESDE LA CORTE SUPREMA
REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE
BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS
REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA
GRAN NOTICIA PARA BOLIVIA
DOMINGO 23: UN DÍA DE MUCHO TRABAJO
LOS EQUIPOS SIGUEN UNGIENDO BOLIVIA
UN DÍA MUY FRUCTÍFERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM
Logo AriKa