TERMINANDO LA GIRA Y SALIENDO DE ISRAEL

Equipo Avance Misionero Mundial | 28 de Abril, 2017

El Equipo Apostólico Internacional de Activa Israel terminó su último tramo de la Gira en el día de ayer Jueves 27 a las 8pm al ingresar a su último hotel en Tel Aviv ,ciudad donde se encuentra el Aeropuerto Internacional Ben Gurión.

Ayer fue el día dedicado esencialmente para visitar la zona conocida como Cisjordania (o Palestina, nombre de origen filisteo). En medio de protestas diversas de los palestinos por el anuncio de la visita en mayo del Presidente Donald Trump de los Estados Unidos, que provocaron el cierre de ciertas zonas de esta región también llamada Judea-Samaria, la Caravana Apostólica visitó puntos claves de la historia bíblica para interceder allí por la Salvación de las Familias israelíes y musulmanas: Bethlehem, Jericó y sus antiguas ruinas, Masada, el Mar Muerto y diferentes sectores de Jerusalén (El Huerto de Getsemaní y la Puerta de Oro o Puerta Oriental de la Antigua Ciudad). Esta parte del Tour fue un bellísimo complemento a la tarea de "Oración, de Ungimiento,de Decretos y de Actos Proféticos" encomendada por el Eterno Dios al Ministerio Avance Misionero Mundial (AMM de Rony Chaves) de Costa Rica, bajo el ámbito de Autoridad Apostólica de RAMCU (Red Apostólica de Ministerios Cristianos Unidos) y sus Ministros Asociados y Amigos en el todo mundo.

Los primeros 22 miembros del Equipo salieron hoy a las 2 de la madrugada, hora local, rumbo al Aeropuerto para salir muy temprano del País, de regreso a sus naciones de origen.

El Apóstol Rony, Director del Proyecto, comisionó a algunos miembros del Equipo que se quedarán uno o dos días más en Jerusalén, la tarea de sembrar algunas estacas marcadas con decretos y textos bíblicos; además de ir a algunos lugares importantes para complementar aún más, el Plan Estratégico de Oración desarrollado en Tierra Santa.

EN EL LUGAR DE LOS COMIENZOS
EL EQUIPO EN ACCION EN EL NORTE
VISITA OBLIGADA AL LAGO TITICACA
EL EQUIPO 2 AVANZA AL NORTE
HACIA LAS ALTURAS
RUMBO A PUNO, JULIACA Y LAGO TITICACA
EN ILO,EL PRIMER PUERTO PESQUERO DEL PERÚ
IMPRESIONANTE TACNA
SE HAN ALCANZADO YA 4.534 KILOMETROS RECORRIDOS
GRANDES AVANCES EN LA RUTA NORTE
MILES SE ESTÁN COMPROMETIENDO A LEVANTAR ADORACIÓN ESPECIAL A JESÚS EL 7 DEL 7 DEL 17
ATRAVESANDO EL DESIERTO PERUANO
VER TODAS LAS NOTICIAS
Logo AMM
Logo AriKa