LLEGAMOS A GRACELAND: TIERRA DE GRACIA

Equipo Avance Misionero Mundial | 28 de Junio, 2018

Con ese nombre definió el famoso cantante secular Elvis Presley su propiedad, casa y centro de operaciones en Memphis. Allí el Equipo Apostólico dejó un estaca profética sembrada clamando a Dios por el levantamiento de Salmistas del Espíritu que no se pierdan del Camino al llegar a su juventud y que puedan ser bien dirigidos en sus iglesias locales.

La RIP de anoche en Amistad Cristiana fue muy asistida y tuvo un clamor muy agresivo contra satanás y sus obras de parte de los intercesores locales y del Equipo. Memphis se ha caracterizado en el mundo por ser una ciudad de músicos y de buenos cantantes, y sobre todo, por ser una zona donde operan los mejores estudios de grabación del planeta. Memphis fue la ciudad donde el Dr. Martin Luther King Jr., el gran Reformador de los Derechos Civiles fue asesinado. El Equipo oró en favor de la ciudad tomando en cuenta este detalle.

En el día, el Equipo estuvo en lugares claves de intersección de Estados: Oklahoma, Kansas, Missouri y Arkansas. En estos Estados se profetizó también y se dejaron las huellas legales de fe a través de elementos y actos proféticos.

Hoy el Grupo marcha por 300 Kms hacia Nashville, ciudad famosa por su música country y por tener en su seno las Imprentas más importantes en la impresión de las Biblias en todos los idiomas posibles para llevar la Palabra de Dios a todas las naciones de la tierra.

GRAN AVANCE PARA AVANCE MISIONERO MUNDIAL
SE ACTIVÓ "ACTIVA ITALIA" PARA EL 2019
UN DÍA PODEROSO EN FLORENCIA
CONSULTA PARA LOS HIJOS DE DIOS
UNA GRAN VICTORIA PARCIAL LEGAL EN COSTA RICA
Y AHORA SERAN 300.000 ALTARES DE ADORACION A JESUS
Activa USA Cinturón Bíblico - Día 7
ANOCHE TERMINÓ LA GIRA EN RALEIGH
ALBERTVILLE SERÁ LA SEDE DE LA SEGUNDA CUMBRE APOSTÓLICA INTERNACIONAL EN LOS ESTADOS UNIDOS
IMPRESIONANTE, ANOCHE 28 DE JUNIO EN ALBERTVILLE
ACTOS PROFÉTICOS EN NASHVILLE
LLEGAMOS A GRACELAND: TIERRA DE GRACIA
REPORTE #2 ACTIVA CINTURON BIBLICO
NOTICIAS DE CINTURON BIBLICO
TULSA: UN ENCUENTRO CON MIS RAÍCES
VER TODAS LAS NOTICIAS