ACTIVA CINTURON BIBLICO

El pasado mes de Octubre del 2016, el Apóstol Rony Chaves viajó a los Estados Unidos para predicar en La Gira: "Activando el Poder Profético de los Milagros" por varios Estados. La actividad fue poderosa y atendida por cientos de Ministros y líderes de la Región. Durante esta visita, el Hno. Rony se reunió con algunos ministros de la Zona conocida como The Bible Belt (El Cinturón Bíblico) para presentarles el Proyecto de Intercesión Internacional "Activa Cinturón Bíblico" para el 2018 en su territorio.

La Región está lista para un gran movimiento del Espíritu. El Apóstol tuvo varias reuniones para presentar y planificar la Actividad con algunos Apóstoles, Pastores y Profetas de varios Estados del Bible Belt, quienes, dieron con con gozo y fe, el apoyo a la Coordinación del Proyecto y el respaldo principal al mismo.

El Tour Profético "Activa Cinturón Bíblico" está definido ya para el mes de Junio del 2018. Del Jueves 21 al Sábado 30 de Junio se desarrollará la Actividad (con la llegada y salida del Equipo Apostólico Internacional) de Intercesión Profética que dejará una profunda huella y una poderosa activación espiritual en varias ciudades y territorios de los Estados Unidos de América.

Para esta tarea les pedimos sus oraciones y las de sus intercesores.

Recibe mi cariño y bendición Apostólica.

Bendiciones,

Apóstol Rony Chaves