ACTIVA REPUBLICA DOMINICANA 2015

Al distinguido Cuerpo Ministerial de la República Dominicana
Reciban mi caluroso saludo en Cristo Jesús.

Es mi privilegio y gozo presentarles a ustedes el nuevo Proyecto de Avance Misionero Mundial para el Caribe.

ACTIVA REPUBLICA DOMINICANA 2015


Después de realizar en el mes de septiembre del 2014 el Proyecto Activa Puerto Rico, quedé convencido que el Espíritu Santo prepara un poderosísimo Avivamiento para el Caribe y la costa Este de los Estados Unidos. Al ver abrirse de nuevo las compuertas del mover de Dios en la Isla del Cordero tuve la convicción de que este Avivamiento no vendría sin que la República Dominicana fuera tocada con poder por el Altísimo Dios. Por tal razón puse mucho cuidado en mi reciente visita a Santo Domingo (octubre 27-31) del 2014 en cada reunión donde ministramos mi hijo Pablo y yo para ver qué pensaban los líderes y ministros dominicanos de que realizáramos Activa República Dominicana pronto, del 7 al 18 de Abril del 2015. La reacción de todos fue positivamente unánime, la consulta a siervos de Dios de gran reconocimiento (Apóstol Reynaldo Aquino, Pastor Pedro Piñeiro, Apóstol Aquiles Azar, etc ) ministerial fue igualmente positiva. Amén. Por eso es que considero de suma importancia informarte que hemos decidido realizar el Tour Profético a tu país en la fecha ya indicada. En un comunicado futuro te estaremos dando más detalles sobre la Estrategia a seguir y sobre el Equipo Facilitador del Proyecto. Por favor guarda esos días en tu Agenda para que nos acompañes a orar por tu País.

ACTIVA NACIONES


En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de familias.

Activa Naciones es un Proyecto de Oración, Clamor y Decretos. Consiste en un Tour Profético que recorre puntos estratégicos a lo largo de una región con el objetivo que Interceder y revocar toda operación de las tinieblas en contra del territorio, así como declarar bendición y el favor de Dios sobre la tierra. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

Este Proyecto de Intercesión Profética ha visitado en América: Estados Unidos, América Central, Brasil, Ecuador, Puerto Rico y Argentina. En Europa: España, Portugal, Suiza, Austria, Rumania, Hungría y Europa Central. Después del paso del Tour Profético por estos países, los resultados en cada región han sido asombrosos. Estaremos en contacto. Recibe mi cariño, respecto y bendición Apostólica.

Bendiciones,

Apóstol Rony Chaves
A los pies de Jesucristo