Comunicados

OPERACIÓN RELÁMPAGO DE ORACIÓN POR COSTA RICA
COMUNICADO ESPECIAL

Equipo Avance Misionero Mundial | 17 de Julio, 2017

Para cumplir la nueva Asignación divina el Apóstol Rony Chaves salió a la 1 pm del CMA a recorrer Costa Rica para orar y profetizar por la misma. Esta es una Misión Especial para desalojar los poderes demoniacos del País. Pedimos sus oraciones.

El Equipo de Intercesión salió de San José, la Capital, hacia San Isidro de El General en Pérez Zeledón para decretar un cambio en el País en el llamado Cerro de la Muerte ( hoy Cerro de la Vida ).

Una estaca con decretos de Reino fue plantada en la parte más alta del Cerro. Actos Proféticos fueron realizados a f...

VER TODO EL COMUNICADO

EL PROFETA FACUNDO VARELA ES NUESTRO UNICO COORDINADOR DE ACTIVA PARAGUAY

Apóstol Rony Chaves | 20 de Julio, 2016

El Proyecto Internacional de Intercesión ha desatado una gran expectativa en el Paraguay. Esta motivación hace que muchos pastores nos quieran ayudar y necesitamos darles información específica para que puedan canalizar correctamente su ayuda.

El Ministerio AMM de Rony Chaves nombró hace varios meses ya al Profeta Facundo Varela (paraguayo) para hacerse cargo oficialmente de Coordinar y Facilitar la tarea de organizar las Reuniones de Intercesión Profética (RIP) con los pastores de las respectivas ciudades a visitar en el Tour Profético de "Activa Paraguay".

<...

VER TODO EL COMUNICADO

SETIEMBRE: UN MES DE EXPANSION Y ALCANCE ESPIRITUAL

Equipo Avance Misionero Mundial | 24 de Setiembre, 2014

Nuestro Ministerio AMM está tocando varias naciones y ciudades en este mes de Setiembre: Colombia (Cali), Nicaragua (Masaya, Managua y Matagalpa), Honduras (Tegucigalpa) y Estados Unidos (Nashville). Hemos tenido grandes avances el Espíritu en estas regiones y un gran Impacto Apostólico. Nos toca cerrar el mes a partir del jueves 25 con el Proyecto de Intercesión y Ungimiento "Activa Puerto Rico", con el cual tocaremos toda la Isla y de manera específica 14 ciudades: Carolina, Caguas, Hatillo, Guaynabo, Isabela, Ponce, Aguadilla, Naguabo, Yauco, Humacao, Loiza, San Juan y Toa Alta.

VER TODO EL COMUNICADO

COMUNICADO 2. AVANCES DEL PROYECTO

Apóstol Rony Chaves | 2 de Setiembre, 2014

Hemos iniciado hoy el mes de Setiembre, mes clave para Puerto Rico. El día 25 iniciaremos uno de los Proyectos de Intercesión más determinantes para el destino de la Isla del Cordero: "Activa Puerto Rico". A pesar de que nos queda poco tiempo ya para la implementación del Proyecto, tenemos muchísimas cosas avanzadas que nos ayudarán a cumplir la "Asignación" del Señor con gran victoria.

Los veinticinco días que nos quedan para iniciar el Tour Profético debemos utilizarlos para apurar el paso, movilizar el mayor número de intercesores, afinar los detalles de las Reuniones d...

VER TODO EL COMUNICADO

COMUNICADO IMPORTANTE: Activa Puerto Rico se iniciará el Jueves 25 de Setiembre

Equipo Avance Misionero Mundial | 25 de Agosto, 2014

Orando constantemente al Señor he recibido Su permiso y dirección para iniciar el Proyecto en su parte práctica el Jueves 25 de Setiembre con un reunión cerrada y exclusiva con los intercesores miembros de los diversos Equipos de Intercesión que tomarán espiritualmente la Isla por Zonas para interceder, para consagración y tomar la Santa Cena para dedicarse y dedicar la tarea por realizar a los pies de Jesucristo. Dios es Quien define que el Tour Profético se iniciará el jueves 25 de Setiembre. Aleluya.

VER TODOS LOS COMUNICADOS