ACTIVA PUERTO RICO

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de familias.

Activa Naciones es un Proyecto de Oración, Clamor y Decretos. Consiste en un Tour Profético que recorre puntos estratégicos a lo largo de una región con el objetivo que Interceder y revocar toda operación de las tinieblas en contra del territorio, así como declarar bendición y el favor de Dios sobre la tierra. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

Este Proyecto de Intercesión Profética ha visitado Estados Unidos, America Central, Brasil, Argentina, España y Portugal, Suiza, Europa Central, en agosto de este año (2014) visitará Ecuador. Cada una de estas giras las puedes revivir en este sitio web (www.activanaciones.org) en la sección Otros Tours.

Para el mes de Setiembre, el destino de esta Tarea Divina será la Isla del Cordero: Puerto Rico. Después del paso del Tour Profético por estos países, los resultados en cada región han sido asombrosos. Puedes conocer a mayor profundidad todos estos Proyectos a través de la página www.activanaciones.org.

En A.M.M. en verdad creemos que algo nuevo ha vuelto a renacer en tierra puertorriqueña para estos días y debemos ayudar a impulsar ese nuevo y fresco Mover Apostólico-Profético del Espíritu Santo. Ya hemos definido que la mejor fecha posible para todos serán los últimos días del mes de Setiembre y los primeros del mes de Octubre (del 25 de setiembre al 01 de octubre).

Mientras meditaba y oraba por este Plan Divino Él me mostró en el mapa de Puerto Rico la forma en que debemos hacer el ungimiento. Dios me indicó que debemos hacer un trabajo de intercesión considerando el principio de guerra espiritual que dice: "el que controla el centro de un círculo, controla todo el territorio que el círculo envuelve", por tanto fui guiado a considerar varios frentes de batalla espiritual suponiendo un círculo mayor que envuelve todo el perímetro de la Isla y siete círculos menores que envolverán todo el territorio puertorriqueño considerando los 76 Municipios que están en la Isla y un octavo círculo que incluye dos Municipios más que son Culebra y Vieques. Este es solo un análisis preliminar que puede variar según lo estudiemos y recomendemos. Si quieres conocer más de los Círculos de Fuego, ingrese aquí.

Si quieres ser parte de este proyecto UNETE