AGENDA DE ORACIÓN

• Desatamos la paz de Cristo que sobrepasa todo el territorio de Perú. Atamos todo espíritu de violencia, corrupción, muerte, robos e ira, que se haya levantado en contra de la nación y lo desautorizamos y lo enviamos a los abismos en el nombre de Jesús.
Para que el Señor prepare, limpie los aires y desate una atmósfera y condiciones propicias para la gira Activa Perú 2017, que su Santo Espíritu llene cada lugar, ciudad y barrio; así como las Rutas que cada Equipo va a recorrer para ungir la tierra. Que el Señor pueda moverse con libertad en toda la nación.
• Por la protección, sabiduría, discernimiento y fuerza para todo el Equipo de trabajo de Activa Perú, para que Dios les guíe en cada acto y decreto profético que se haga en favor de la nación.
• Para que Dios ponga Su gracia y favor delante del Equipo y se facilite su labor durante el recorrido y en los puntos estratégicos que el Señor ha revelado en la nación, que el Señor traiga delante de Sus siervos las personas claves e idóneas para llevar a cabo esta tarea.
• Por los colaboradores para este proyecto: Intercesores, Líderes, Equipos de trabajo, Pastores, Profetas, Apóstoles y todo el pueblo de Dios que se sumará a la tarea para derribar toda obra de las tinieblas y desatar bendición en cada espacio de este país.
• Por toda la nación y sus habitantes, para que el Gobierno de Dios se pueda establecer hasta en la más pequeña de sus ciudades y se debilite y caiga todo poder de las tinieblas que ha operado trayendo violencia, muerte, temores, enfermedad, pobreza, escasez y dolor. Declaramos que Perú está cubierto por la protección del Eterno y El tiene cuidado de toda la nación y quienes en ella residen.
• Desatamos una protección especial para las familias, en especial aquellas que han sido víctimas la violencia y de los femicidios que se han dado, por sus hijos, sus padres, familiares, amigos y seres queridos, sean sanados sus corazones y llenados sus vacíos por el Poder del Espíritu Santo.
• Declaramos que el Señor reactiva la economía de forma favorable en toda la nación, que se abren fuentes de empleo y que no escaseará el alimento.
• Por los fenómenos naturales en especial los climáticos, declaramos que el Señor destruye toda maquinación de las tinieblas y pone una cobertura y protección especial en toda la nación y en cada región, declaramos que habrá paz y que la mano del Altísimo está en control de cada departamento del Perú.
• Por todas las carreteras y áreas del recorrido, declaramos que el Señor abrirá camino aún cuando parezca no haberlo, en el nombre de Jesús declaramos que el Todopoderoso está control evitando que hayan cierres temporales y/o totales durante el Tour, declaramos que se llevará a cabo Su obra.
• Clamamos al Señor para que traiga confianza, paz y seguridad a la nación, que sus hijos transiten tranquilos por cualquier lugar y la presencia de Dios llene la tierra.
• Declaramos que la juventud peruana no se perderá, ni será seducida por el mundo, sino que tendrá una gran hambre y una sed por buscar del Señor y consagrarse para El. Que lo que el enemigo había tratado de destruir a través de depresiones, de falta de identidad, de problemas económicos, de problemas en la autoestima y de abusos o maltratos hoy todas esas maquinaciones que caen, son destruidas y no tendrán más autoridad sobre cada pre-adolescente, adolescente, joven y jovencita.
• Declaramos que sobre la nación viene una limpieza espiritual que se verá reflejada en lo natural a través de la mano del Señor, bajan las tasas de criminalidad, de muerte, de enfermedad, de problemas económicos, de divorcio, de abortos legales y/o clandestinos, de la corrupción y malversaciones de fondos.
• Para que sea limpiada la historia de la Nación peruana por tantos eventos que ha sufrido donde se ha derramado sangre y las luchas historicas continuas, declaramos que el Espíritu Santo la limpia desde sus entrañas estableciendo el Gobierno de Dios para la nación
• Para que se debilite y se destruya todo plan y estrategia que las tinieblas hayan levantado en contra de la nación sus familias.
• Por un mover grande y sobrenatural del Espíritu Santo, para que sea quitada toda venda y se destruya todo engaño de las tinieblas y de los hombres en contra del Altísimo.
• Rompemos con todo espíritu de religiosidad, todo orgullo y autosuficiencia, rompemos con los pactos que desde los ancestros se han establecido y que aun hoy con representaciones "inocentes" o ritos y cultos aun se practican trayendo maldiciones a la tierra.
• Rompemos con toda brujeria, practica chamanica, ocultismo, brebajes y formas de adivinación a los que muchas personas han recurrido segados por sus circunstacias y faltos del conocimiento del Señor en su corazón, que sean quitadas todas las mentiras que el enemigo había implantado aun por generaciones y venga sanidad y libertad a las familias. • Declaramos una dependencia total de cada persona en la Nación hacia Dios, que un manto de arrepentimiento viene sobre cada distrito, que viene una gran cosecha para la Gloria del Señor. Confesamos que el Espíritu Santo atrae con lazos de amor a cada niño, niña, joven, jovencita, mujer y hombre que habite estos lugares y que ni uno solo se perderá.
• Por el debilitamiento y total destrucción de los poderes demoniacos en distintas partes del país que se han establecido como punto y ciudades mágicos, para que toda influencia maligna sea atada y destruida por el Poder del Espíritu de Dios.
• Rompemos con todo pacto ancestral que se haya realizado en esta región que haya abierto las puertas para que aun hoy el país este atado a moveres demoniacos y declaramos que por la Sangre de Cristo todos estos acuerdos malignos son anulado y que la tierra y sus habitantes son libres para Gloria del Señor.
• Rompemos con todo espíritu de religiosidad que se haya levantado y prevalecido a través de generaciones en este país, permitiendo que la Gloria que solo es de Dios no le sea dada a El y que haya traido confusion a la mente de sus moradores usando Su Santo Nombre para justificar sus acciones, atamos al espíritu de religiosidad y cualquier otro que se haya establecido en el país y le ordenamos salir fuera de la nación y de las vidas de sus habitantes.
• Declaramos en el nombre del Señor que toda venda cae, que el Señor toma su lugar en la nación, que este es el tiempo en que el corazón de los hombres y mujeres al Altísimo y toda rodilla se doblará delante de El y le alabará con corazón puro, celoso y santo.
• Por santidad en nación, para que no se llame bueno ni sea aceptado lo que no es agradable delante de los ojos del Altísimo, que venga temor de Dios sobre estas regiones y que la conducta de sus habitantes sea recta ante el Señor.
• Por los medios de comunicación, para que no sean usados más por el enemigo para traer confusión y maldad a la mente del Pueblo de todas las edades y para que haya apertura en ellos para difundir el Evangelio y la Palabra viva del Señor.
• Para que Dios tome control en lo político, social y económico, y traiga sabiduría a sus gobernantes.
• Por una mayor igualdad en la distribución de riquezas, para que recursos lleguen a manos de los justos y sirvan para avanzar en la obra de Jehová. ("Pero la riqueza del pecador está guardada para el justo". Prov. 13:23)
• Por Cobertura y dirección de Dios sobre el Apóstol Rony como Director del Proyecto. Por una envestidura sobre el Pueblo de Dios para decretar y proclamar la Palabra del Señor. Para que el Espíritu Santo inquiete a todo el pueblo a levantar oración y clamor por su nación.
• Pedir perdón en humillación al Señor por los pecados de la nación (homicidios, suicidios, injusticias, libertinaje, idolatría, adivinación, fornicación, hechicería, ocultismo, etc). Pedir a Dios por la sanidad de la tierra según 2 Crónicas 7.14
• Anular todo pacto hecho por brujos, hechiceros, ocultistas desde los lugares altos de la nación. Decretar la bendición de Dios sobre el país. • Atar y echar fuera los principados y espíritus asignados en cada ciudad del recorrido. Decretar que quedan inoperantes todos sus planes y que la confusión viene sobre ellos y sobre sus diseños.