ACTIVA PERU

El pasado mes de Setiembre, 2016, el Apóstol Rony Chaves viajó a Perú para predicar en el Congreso "Conquistando los Montes". La actividad fue poderosa y atendida por cientos de líderes; también se transmitió por TV, llevando a miles la Palabra de impacto. Durante esta visita a Lima, el Hno. Rony se reunió con algunos ministros peruanos para presentarles el Proyecto de Intercesión Internacional "Activa Perú" para el 2017 en su territorio.

Perú está listo para un gran movimiento del Espíritu. Dos reuniones para presentar y planificar la Actividad se desarrollaron en medio de la sabrosa comida peruana y dieron su fruto. Los Apóstoles Marcelino Salazar y Samuel Arboleda, y la Profeta Iris de Salazar, tomaron la Coordinación del Proyecto y el respaldo principal al mismo.

El Tour Profético "Activa Perú"está definido ya para el mes de Junio 2017, del Martes 20 de Junio al Viernes 30 de Junio.

Estaremos analizando, investigando y decidiendo cosas importantes con respecto a lugares a visitar, lugares de cultos RIP, hoteles, recorridos, etc. En unos días les estaremos informando todo lo concerniente al Proyecto. Para esta tarea les pedimos sus oraciones y las de sus intercesores.

Recibe mi cariño y bendición Apostólica.

Bendiciones,

Apóstol Rony Chaves
A los Pies de Cristo