ACTIVA ISRAEL CONTINUA DANDO FRUTOS

Equipo Avance Misionero Mundial | 22 de Mayo, 2017

El Profeta Antonio Abril nos ha enviado hoy una excelente información sobre la visita del Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump a Israel.

En los últimos días el Sr. Trump decidió y comunicó su viaje a Israel y proclamó el Mes de Mayo como un mes para recordar en EEUU la "Herencia Judía" sobre Norte América.

El hermano Abril nos indica: "Apóstol, se profetizó en las guías proféticas antes que Trump ganara. Ha ocurrido una unión de cristianos y judíos para apoyar a Israel. EEUU, Israel y Arabia Saudita se han unido y juntos se preparan contra Irán y su plan nuclear. Durante la gira, en Eliat profetizamos sobre Arabia Saudita y en la visita reciente del presidente Trump se han conseguido "Buenas Cosas" para Israel.

Durante 8 años el régimen del expresidente Obama le dio las espaldas a Israel y por ello Israel estuvo en una crisis diplomática como nunca antes en 70 años. Esta situación provocó que Israel no tuviera apoyo ni de EEUU, ni del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ni UNESCO... Si hubiese ganado la Sra. Hillary Clinton el panorama para Israel hubiese empeorado ya que se iba a quitar todo apoyo en seguridad así como el control sobre los lugares santos de Jerusalem, Western Wall y todo Jerusalem del Este. Pero ahora la situación cambió por el apoyo en este nuevo mandato.

NUEVO REPORTE
24.000 ALTARES
SALIENDO PARA LIMA
UN REPORTE EXCELENTE DE LOS ALTARES DE ADORACIÓN EN LAS NACIONES
TOMAMOS UNA DECISIÓN IMPORTANTE
DIA INTERNACIONAL DE ORACION POR JERUSALEN
HOY CUMPLO 40 AÑOS DE PREDICAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO
INICIA OFICIALMENTE LOM JERUSALEM
ACTIVA ISRAEL CONTINUA DANDO FRUTOS
UNA HEROÍNA DE LA FE PARTIÓ CON EL SEÑOR
TESTIMONIOS DE ACTIVA ISRAEL
DE NUEVO EN CASA
COMIENZAN LAS REACCIONES POSITIVAS EN EL MUNDO DESPUES DE ACTIVA ISRAEL
TERMINANDO LA GIRA Y SALIENDO DE ISRAEL
CERRANDO ACTIVA ISRAEL CON GRAN HONRA DE DIOS
MAR MUERTO EN CISJORDANIA Y MASADA
VER TODAS LAS NOTICIAS