ACTIVA ISRAEL CONTINUA DANDO FRUTOS

Equipo Avance Misionero Mundial | 22 de Mayo, 2017

El Profeta Antonio Abril nos ha enviado hoy una excelente información sobre la visita del Presidente de los Estados Unidos de América Donald Trump a Israel.

En los últimos días el Sr. Trump decidió y comunicó su viaje a Israel y proclamó el Mes de Mayo como un mes para recordar en EEUU la "Herencia Judía" sobre Norte América.

El hermano Abril nos indica: "Apóstol, se profetizó en las guías proféticas antes que Trump ganara. Ha ocurrido una unión de cristianos y judíos para apoyar a Israel. EEUU, Israel y Arabia Saudita se han unido y juntos se preparan contra Irán y su plan nuclear. Durante la gira, en Eliat profetizamos sobre Arabia Saudita y en la visita reciente del presidente Trump se han conseguido "Buenas Cosas" para Israel.

Durante 8 años el régimen del expresidente Obama le dio las espaldas a Israel y por ello Israel estuvo en una crisis diplomática como nunca antes en 70 años. Esta situación provocó que Israel no tuviera apoyo ni de EEUU, ni del Consejo de Seguridad de Naciones Unidas ni UNESCO... Si hubiese ganado la Sra. Hillary Clinton el panorama para Israel hubiese empeorado ya que se iba a quitar todo apoyo en seguridad así como el control sobre los lugares santos de Jerusalem, Western Wall y todo Jerusalem del Este. Pero ahora la situación cambió por el apoyo en este nuevo mandato.

"EL PROYECTO DE INTERCESIÓN Y UNGIMIENTO TERRITORIAL"
"COSTA RICA ES DE JESÚS"
COMUNICADO ESPECIAL DE ACTIVIDADES DE HOY DEL PROYECTO DE ORACIÓN "LOS HERALDOS DEL REY"
DECRETO PROFETICO ESPECIAL
Y HOY ...EN LA ASAMBLEA LEGISLATIVA
DESDE EL SALON DE EXPRESIDENTES
NOCHE PROFÉTICA Y DE MILAGROS CON EL DR. MORRIS CERULLO
TOMANDO LIMON
CERCA DE LA FRONTERA SUR
CONTINUANDO EL RECORRIDO
19 HORAS EN AUTOMOVIL
HACIA LA FRONTERA CON NICARAGUA
SEMBRADO EL DECRETO PROFÉTICO EN EL LÍMITE ENTRE COSTA RICA Y PANAMA EN EL PACÍFICO
LOS HERALDOS DEL REY
CERRANDO DIA 1
AVANCES DEL UNGIMIENTO DE COSTA RICA
VER TODAS LAS NOTICIAS