Comunicados

INFORMACION IMPORTANTE / TOUR PROFÉTICO ACTIVA ISRAEL

EQUIPO APOSTÓLICO DE AMM | 1 de Marzo, 2017

QUERIDOS HIJOS:

Reciban afectuosos y apostólicos saludos en el nombre de Jesucristo nuestro Señor.

Sirva el presente comunicado para agradecer a Dios Su infinito favor y misericordia para con nuestra gestión en este Proyecto de Intercesión en Tierra Santa.

Aprovecho también para felicitar a cada uno de ustedes por haber dado los pasos de fe en pos de su participación en el Equipo, y también los pasos económicos para la compra de sus boletos. Dios recompensará su inversión y su gran esfuerzo, así como a sus familias, iglesias y Ministerios.

VER TODO EL COMUNICADO

COMUNICADO IMPORTANTE: ACTIVA ISRAEL

Equipo Avance Misionero Mundial | 16 de Febrero, 2017

Reciban saludos fraternos y apostólicos en el nombre de nuestro Señor Jesucristo.

Es mi gozo y mi privilegio informarles que nuestro Dios ha estado prosperando todo nuestro proceso para completar la información que necesitamos tener para implementar con excelencia el Proyecto "Activa Israel". Aunque aún estamos por recibir la cotización de otra Empresa de transportes israelí, ya tenemos una muy buena oferta para hacer el contrato de alquiler del autobús que nos trasladará en el Tour Profético, bajo el presupuesto original.

El día de ayer miércoles 15 de feb...

VER TODO EL COMUNICADO

EL PROFETA FACUNDO VARELA ES NUESTRO UNICO COORDINADOR DE ACTIVA PARAGUAY

Apóstol Rony Chaves | 20 de Julio, 2016

El Proyecto Internacional de Intercesión ha desatado una gran expectativa en el Paraguay. Esta motivación hace que muchos pastores nos quieran ayudar y necesitamos darles información específica para que puedan canalizar correctamente su ayuda.

El Ministerio AMM de Rony Chaves nombró hace varios meses ya al Profeta Facundo Varela (paraguayo) para hacerse cargo oficialmente de Coordinar y Facilitar la tarea de organizar las Reuniones de Intercesión Profética (RIP) con los pastores de las respectivas ciudades a visitar en el Tour Profético de "Activa Paraguay".

<...

VER TODO EL COMUNICADO