NUEVOS PROYECTOS DE ACTIVA NACIONES PARA SETIEMBRE 2013
ACTIVA SUIZA Y ACTIVA HUNGRIA (ACTIVA EUROPA CENTRAL)

Dios nos encomendó a partir del 2012 nuevos Proyectos de Intercesión que hemos llamado ACTIVA NACIONES.

Dentro de los proyectos realizados están:

Activa USA (pueden verlo en www.activausa.org)
Activa Costa Rica y Centroamérica( pueden verlo en www.activacostarica.org)
Activa Brasil (pueden verlo en www.activabrasil.org)
Activa Argentina (pueden verlo en www.activaargentina.org)
Activa España y Portugal (pueden verlo en www.activaespana.org)

La tarea en cada Proyecto ha sido ungir alrededor de cada país o territorio formando un anillo de fuego espiritual con nuestras oraciones, interceder por las Familias y orar en lugares claves rompiendo toda maldición ancestral y esclavitud espiritual y establecer decretos proféticos de libertad sobre el país y la Región.

Hoy tenemos el placer de comunicarles que Dios nos ha guiado para realizar un nuevo proyecto que incluye a Europa Central, especialmente Hungría y las naciones limítrofes con ésta: Austria, Principado de Liechtenstein, Eslovaquia, Ucrania, Rumanía, Serbia, Croacia y Eslovenia (9 naciones). Estos países fueron parte del Imperio Austro Húngaro Antiguo y donde hay millones de húngaros viviendo actualmente producto de la división de Hungría después de la primera y segunda guerra mundial.

Hungría es un país que está en la mira de Dios para un gran avivamiento y un impacto en esta Región tocará a varios países por su idioma común. Este es un país en el cual el Espíritu Santo nos ha abierto las puertas milagrosamente y allí han traducido varios de mis libros al húngaro, lo cual nos ha ayudado para viajar y ministrar con grandes resultados en los últimos años en esta nación.

Dios en esta ocasión nos ha guiado a iniciar la Gira por Suiza y orar por esta Nación, dándole vuelta al País, ungiéndolo, seleccionando ciudades y lugares claves para ungirlos, interceder y decretar. Suiza ha sido un país con los brazos abiertos para el Ministerio Avance Misionero Mundial de Rony Chaves, es aquí donde el Ministerio Soteria nos ha abierto las puertas en toda la nación, varios países del África que fueron antiguas colonias suizas y a través del cual nos han traducido ya nueve de mis libros del español al francés, distribuyéndolos por toda Europa y parte del África. Este país es clave para el movimiento financiero mundial y en el se han establecido diversidad entidades internacionales de gran reconocimiento: entre ellas: La Cruz Roja Internacional, World Trade Center, La Corte Suprema de Justicia de Europa, la ONU, Fondo Monetario Internacional. Todos estos y otros más son lugares claves para que nuestras oraciones y decretos sean dirigidos.

Las fechas destinadas para esta Gira son del 14 al 30 de setiembre. En este caso particular, realizaremos dos eventos en un viaje: Activa Suiza y Activa Hungría o Europa Central. Ya hemos realizado las conversaciones previas correspondientes con los Ministros que estarán coordinando nuestra visita a estas naciones: el Salmista Sylvain Freydmond de Suiza y el Pastor Tamás Raki de Hungría. Mantengámoslos en oración para que el Señor les abra las puertas para la organización de la Gira y les dé sabiduría en todo lo que emprendan.

En este momento estamos en el proceso de organización para escoger ciudades a visitar, lugares claves para orar, carreteras, escogencia y reservación de hoteles, vehículos, y sobre todo la escogencia del Equipo Apostólico – Profético que nos acompañará en este poderoso Tour Profético. Rogamos su cobertura de oración por todos estos detalles y otros que les iremos indicando en el futuro. Tanto en Activa Suiza como en Activa Hungría (Europa Central) nos acompañarán en vehículos aparte del nuestro pastores suizos y pastores húngaros en la travesía, esto es maravilloso pues estos Proyectos tienen la intención de movilizar Pastores e Intercesores a clamar por su nación. En los recorridos por ambos territorios realizaremos Reuniones de Intercesión Profética para motivar y activar a los guerreros de oración. Estén pendientes de nueva información la próxima semana sobre ciudades específicas por las que estaremos pasando para que busquen información por la Internet y tengan una intercesión bien efectiva a favor del Proyecto.

Apóstol Rony Chaves
A los pies de Cristo