Español

|

Português

Proyecto Activa España, Gibraltar y Portugal

logo

A todos los Ministros de España, Gibraltar y Portugal

A los Ministros de las naciones

Reciba un caluroso y afectuoso saludo en el Nombre que es sobre todo nombre, Jesucristo el Hijo del Dios Viviente.

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de familias.

Para el año 2012, específicamente en el mes de Mayo el Señor nos asignó el Proyecto de Oración por los Estados Unidos denominado Activa U.S.A. Hasta el día de hoy seguimos viendo grandes resultados de nuestro clamor y decreto. El Presidente Obama, la Corte Suprema de Justicia y tanto el Senado como la Cámara de Representantes han emitido leyes, decretos y Proyectos muy favorables a los inmigrantes hispanos. Estos cambios Dios anunció que vendrían después de la Gira. Para agosto del mismo año Dios nos asignó "Activa Costa Rica" y "Activa Centroamérica", Proyectos de Intercesión que desataron una extraordinaria protección del Altísimo sobre los siete países centroamericanos en medio de terremotos y tsunamis. Dios fue grandemente glorificado.

Para el mes de diciembre la asignación divina fue el Tour Profético "Activa Brasil" con 13.500 kms de recorrido dejando una estela de bendiciones sorprendentes y la cancelación por sus alcaldes en 1.500 ciudades de su participación en los carnavales paganos de febrero. Gloria a Dios.

En este año 2013, en el mes de abril y mayo, el Señor nos envió a la Argentina en una Gira Profética de Intercesión de 10.500 kms y con una asistencia impresionante de intercesores en cada región del país argentino. El avivamiento y las diversas manifestaciones del Espíritu que Dios anunció ya se están dando en esta bella nación del Sur de América.

Es mi gozo y mi privilegio comunicarles que después de estas grandes victorias de oración obtenidas en los Estados Unidos, Brasil, Centroamérica y Argentina he consultado al Señor sobre nuestro siguiente Proyecto a desarrollar para cubrir de oración, profecía y decretos a una nueva región del mundo. Él nos ha dado el aval para realizarlo en la Península de Gibraltar en el próximo mes de Junio del 2013. La fecha determinada es del miércoles 19 de Junio al martes 02 de Julio. El Tour Profético incluirá España, Andorra, Gibraltar y Portugal.

Ya estamos trabajando arduamente en la implementación del Proyecto e investigando todo lo necesario respecto a hoteles, ciudades, rutas, carreteras, y kilometrajes para definir muy bien cuál será el recorrido del Tour Profético de Activa España y Portugal y las ciudades donde tendremos cada día de la Gira las Reuniones de Intercesión Profética. Estamos convencidos que cada nación será muy bendecida por el Dios Eterno y recibirá una poderosa apertura espiritual que activará una Ola de Evangelización, salvación y milagros del Altísimo.

En esta semana terminaré de elegir el Equipo Apostólico Profético que me acompañará en la Gira, serán Ministros de España, Portugal y de otras naciones que vendrán para ayudarnos en la tarea de interceder y profetizar por la Península. Esta elección es muy importante porque determinará el éxito de la Misión, por eso pedimos sus oraciones.

El Proyecto Activa España y Portugal será implementado con Reuniones Proféticas de Intercesión y el Tour Profético por los territorios claves de cada país. Estaremos atravesando y tocando ciudades, Provincias y Estados claves dentro de las cuales están aquellas donde están viviendo ustedes actualmente. Por tal motivo, quiero solicitarles la oración y el apoyo respectivo en los días en que realicemos esta Caravana Profética por sus regiones. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

Apóstol Rony Chaves