banner

Proyecto

Fase II

Se inició la Segunda Fase de Activa Costa Rica 2014, a llevarse a cabo del 6 de febrero y hasta 6 de Abril. Para esta Segunda Parte del Activa Costa Rica estaremos trabajando por ahora en dos estrategias distintas, la primera reclutando intercesores, hombres y mujeres apasionados por su nación que formen parte de los 300 de Gedeón; la segunda estrategia se llevará a cabo con Reuniones de Intercesión Profética. Conozca más de cada una de ellas a continuación:

REUNIONES DE LOS "300 DE GEDEÓN"

Los "300 de Gedeón" es el nombre dado a un Grupo de Intercesores de primera línea. Ellos son de diferentes congregaciones del País que están en pie de batalla espiritual por las Familias costarricenses y por La paz, seguridad y bendición de nuestro territorio. A ellos se les está convocando a 2 poderosas reuniones de Intercesión para cubrir las elecciones presidenciales del 6 de Abril. Los lugares, días y horas para estos cultos ya fueron fijados y sin los siguientes:

I REUNIÓN:
Miércoles 12 de Marzo
Hora: 6 pm en adelante
Lugar: C.M.A.
200 mts Norte del Más X Menos en Tibás.

II REUNIÓN:
Viernes 28 de Marzo
Hora: 6 pm en adelante
Lugar: Auditorio del Centro Mundial de Milagros "Pasión por las Almas"
Avenida 10 Frente a Torneca

Si tú eres un "Guerrero de Oración", NO puedes faltar. Son Citas Divinas.

Las Convocatorias son específicas para "guerreros intercesores" de primera línea. Esperamos a 1.000 de ellos el miércoles 12 de Marzo en el C.M.A en Tibás a partir de las 6 de la tarde y 3.000 el viernes 28 en Pasión por las almas. La Agenda de trabajo para esas noches solo tiene 3 puntos a tratar: Adorar al Padre, Interceder y profetizar por Costa Rica y por las elecciones presidenciales en segunda ronda del domingo 6 de Abril.

REUNIONES DE INTERCESIÓN POR COSTA RICA, PROYECTO ACTIVA COSTA RICA 2014

El Apóstol Rony Chaves nos confirmó que la Estrategia del Paso 2 será realizar 100 Reuniones de Intercesión por Costa Rica y por las elecciones del 6 de Abril entre 26 de y el 1 de Abril. A cada Iglesia o Ministerio organizador se le dará una Agenda de Oración para enfocar la Reunión y un Decreto para la Nación para ser leído en cada ciudad.

Los primeros contactos están siendo exitosos y creemos por la motivación que se está empezando a dar que para esos 7 días se estarán movilizando un promedio de 20 a 25.000 intercesores o más. Esto traerá una maravillosa cobertura global de protección sobre el País. ¡Aleluya!

Fase I: Regresa Activa Costa Rica del 7 al 30 de Enero

Nuestros Equipos de Intercesión profética subirán a los montes a interceder pos la nación
Diversos Equipos de Intercesión Profética están listos para emprender la ardua tarea de subir los cerros y los montes más altos del país (Ochomogo, Pico Blanco, Cedral, Rabo de Mico, Pico Alto, El Monte de la Cruz en Heredia, El Monte del Espíritu Santo, El Cerro de la Muerte, El Corredor Biológico, Monte del Aguacate, Cambronero, El Monte de la Cruz en Alajuelita, El Bajo de la Hondura, Kamuk, Ventisqueros, Caraigres y el Cerro Chirripó) y sus volcanes (Orosí, Rincón de la Vieja, Miravalles, Chato, Tenorio, Poás, Barva, Platanar, Arenal, Irazú y Turrialba). En la Cima de cada montaña se gará intercesión por el País y sus habitantes, también se clamará a Dios por Su dirección específica por las Elecciones para Presidente y Diputados del Domingo 2 de Febrero.

Harán Actos Proféticos y Decretos desde las Alturas. Como parte de la labor de oración profética de cada Equipo estará el realizar "Actos Proféticos" y "Decretos Apostólicos" por la transformación espiritual, la prosperidad, la unidad y la paz de Costa Rica. Cada Grupo también ungirá ciudades y pueblos en sus recorridos.

El Equipo Apostólico Principal
Está conformado por los Profetas y Apóstoles que integran el Equipo Apostólico Director de nuestra Red Ministerial Internacional R.A.M.C.U.: Rony Chaves, Alexandra Quesada, Erick Alpízar, Roberto Bonilla, Andrés Hernández, Aquiles Jurado y Pablo Chaves. Ellos serán los líderes de algunos de los Equipos que ungirán la Nación.

Pedimos la cobertura de oración de todo el Pueblo de Dios para esta nueva fase del Proyecto Activa Costa Rica 2014.