banner

Agenda de Oración 2014

  1. Para que la Iglesia del Señor ejerza el poder y la autoridad sobre toda esfera en la nación. Según Efesios 1:22
  2. Decretar el gobierno y el Señorío de Jesús en cada Provincia de la nación. Atar y entregar carta de deshaucio a toda potestad, principado y gobernador de las tinieblas asignado en esos territorios. Colosenses 1:16
  3. Anunciar y proclamar lo que dice en Joel 2:21-29. Declarar que la lluvia temprana y tardía viene sobre la nación y que todo lo que ha estado árido y seco reverdecerá en el nombre de Jesús. Decretar tiempos de abundancia y de bien.
  4. Quebrantar los poderes de la hechicería, brujería, santería, ocultismo. Decretar inoperante todo trabajo, hechizo, maldición lanzada contra la nación Miqueas 5:12. Decretar la Victoria de Jesús y la total derrota de estos espíritus.
  5. Para que sea sac ado a la luz y sea desarraigada toda planta de corrupción, injusticia, enriquecimiento ilícito, fraudes, estafas, que sea manifiesto todo lo oculto según Lucas 18:18 / Jeremías 23:24
  6. Proclamar apertura de cárceles y de prisiones espirituales sobre todos aquellos que moran en tinieblas, declarar que sus ojos son abiertos al conocimiento del Señor Jesucristo según Isaías 42:1. Decretar tiempos de salvación, restauración y libertad sobre la nación.
  7. Las elecciones Presidenciales y la elección de Diputados 2014; para que hombres y mujeres temerosos de Dios y de Sus principios voten acorde a esos valores.
  8. Levantar cobertura sobre los niños y jóvenes de la nación. Desactivar todo poder de las tinieblas en contra de ellos y activar el propósito de Dios sobre sus vidas.
  9. Levantar muros de protección alrededor de la nación, decretar la caída del narcotráfico y sus bandas en zonas aéreas, terrestres y marítimas.
  10. Atar y dejar inoperantes los espíritus de muerte, enfermedades, accidentes, abuso, incesto, pornografía infantil, violencia intrafamiliar y drogadicción en contra de nuestros niños y desatar sobre ellos espíritu de vida. Reclamarlos para el Reino de Dios.
  11. Orar por la bendición de Dios y por una buena administración de recursos en Organizaciones, Asociaciones, Fundaciones, Entidades Gubernamentales, etc. que fueron creadas para el beneficio de nuestros niños.

Agenda de Oración 2012

Orar por:

  1. El Proyecto "Activa Costa Rica" del 26 de agosto al 2 de setiembre. Desatar el espíritu de oración en la Iglesia del Señor, que sean despertados y activados los intercesores para la toma territorial en cada provincia del país.
  2. Atar, enmudecer y paralizar la operación de todo gobernador de las tinieblas asignado y sus aliados para influenciar en la toma de decisiones en las esferas de gobierno en nuestra nación.
  3. Para que sea desarraigada la corrupción, la injusticia, enriquecimiento ilícito y peculado, fraudes, estafas, que sea sacado a la luz y venga la Justicia Divina, según Mateo 4.22/ Isaías 51.4
  4. En contra del Proyecto que está promoviendo el MEP (incluir una materia en los Centros Educativos del país sobre educación sexual) que promueve el uso de anticonceptivos, y con ello la práctica sexual temprana y fuera del matrimonio.
  5. En contra del Movimiento de los Invisibles, que buscan unir grupos en defensa de sus derechos entre ellos los ambientalistas, sectores disconformes con asuntos laborales, fecundación in vitro, etc. Paralizar la operación de estos espíritus y decretar su caída.
  6. En contra de Proyectos que están latentes en la Asamblea Legislativa: para legalizar el aborto, el matrimonio homosexual y para la aprobación de Fecundación In vitro. Decretar que la Palabra de Dios es la Ley que regirá nuestras leyes y nuestra nación.
  7. Levantar cobertura sobre nuestra nación en esta época de invierno orar en contra de todo desastre natural (inundaciones, huracanes, tormentas, ondas tropicales, etc).
  8. Pedir perdón por los pecados de idolatría, hechicería, ocultismo. Desconocer todo pacto o entrega del país a ídolos paganos. Decretar su caída según Isaías 47.
  9. Impedir la entrada de espíritus migratorios de países vecinos. Atar todo principado asignado en los territorios de violencia, muerte, narcotráfico, sicariato, homicidios, suicidios, etc, decretar su caída y su inoperatividad.
  10. Levantar muros de protección sobre los Centros Educativos, atar los espíritus de violencia, drogadicción, narcotráfico, humanismo, nueva era, ocultismo, etc. Reclamar estas vidas para el Reino de Jesucristo.
  11. Para que los matrimonios costarricenses sean afirmados en los principios establecidos en la Palabra de Dios. Atar los espíritus de divorcio, adulterio, fornicación, división, disensión y desatar espíritu de salvación, amor, unidad, etc.

Proclama Apostólica Profética por Costa Rica

Profeta: Alexandra Quesada

La Iglesia de Jesucristo como parte integrante de la ciudadanía costarricense, hace memoria de aquel momento en la historia en el cual se declaró República independiente y soberana a Costa Rica y se emitió la Constitución según se lee en uno de sus párrafos:



“El pueblo de Costa Rica, reunido por medio
de sus representantes, asumimos la plenitud
de nuestra soberanía y formamos a partir
de hoy, un estado libre e independiente”.


Ese día tras lo declarado, nacimos como nación y entramos a formar parte del concierto de naciones latinoamericanas.

También como Iglesia, después de haber sido liberados del reino de las tinieblas, el Señor nos declaró Su nación santa y Su pueblo de reyes, a partir del cual, colocó a nuestro conquistador satanás, bajo nuestros pies y nos colocó a nosotros con El en Su Trono como consta en Su carta inspirada a los Efesios en el capítulo 1 versículo 3 y 22 y capítulo 2, dándonos autoridad, poder, jurisdicción e influencia.

Por lo cual, desde el Trono en los lugares celestiales, asumimos tal investidura en nuestra nación, ejercida anteriormente a través de filosofías, políticas gubernamentales y patrones de pensamiento anti-Dios y pro-Humanismo, y declaramos nuestra batalla contra la permanencia y expresión de todas sus colonias infernales. sean: latrocinio, corrupción, impunidad, injusticia, perversión y todo cuánto atente contra los ideales establecidos en nuestra Constitución de: libertad, seguridad, unidad y tranquilidad, considerados los cuatro bastiones constitucionales en el Pacto de Concordia.

Ver la proclama completa...

Decreto Apostólico

Apóstol Rony Chaves

Decretamos que Jesucristo es el Señor y Rey absoluto de Costa Rica; que Su Iglesia es Apostólica por Su diseño, origen, creación y fundación. Decretamos que la Iglesia es llamada a establecer y ejercer la Autoridad del Reino de Dios sobre los pueblos, por tanto desconocemos todo dominio y gobierno de satán sobre nuestra patria y decretamos y proclamamos sobre todo el territorio nacional el Gobierno Apostólico del Señor. ˇAmén!.