banner

ACTIVA COSTA RICA 2014 FASE II

En virtud de que la FASE I concluyó el domingo 2 de Febrero con el proceso electoral para elegir Presidente y Diputados, el cual por los resultados, se amplió en lo concerniente a la elección del nuevo Presidente a una Segunda Ronda el próximo domingo 6 de Abril, es que consideramos necesario abrir la FASE II del Proyecto de Intercesión "Activa Costa Rica 2014" para cubrir en oración la nueva etapa electoral costarricense. Esta nueva FASE II se inició el jueves 6 de Febrero en el Retiro Ministerial de RAMCU. Allí se dieron detalles preliminares de las tareas a realizar y se intercedió poderosamente por el País y por los tiempos que se avecinan.

El Apóstol Rony Chaves confirmó que la Estrategia del Paso 2 será realizar 100 Reuniones de Intercesión por Costa Rica y por las elecciones del 6 de Abril entre 26 de y el 1 de Abril. A cada Iglesia o Ministerio organizador se le dará una Agenda de Oración para enfocar la Reunión y un Decreto para la Nación para ser leído en cada ciudad.

Querido Ministro del Señor si tú puedes organizar en alguna de esas noches una reunión de intercesión por nuestro país indícanoslo y te enviaremos la agenda de oración para esa noche y los decretos a proclamar. Une a tu congregación a miles de intercesores por una nación libre, en paz, con seguridad, con protección y bendición del Altísimo Dios.