ACTIVA COLOMBIA 2016

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de Activa Naciones es un Proyecto de Oración, Clamor y Decretos. Consiste en un Tour Profético que recorre puntos estratégicos a lo largo de una región con el objetivo que Interceder y revocar toda operación de las tinieblas en contra del territorio, así como declarar bendición y el favor de Dios sobre la tierra. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

El pasado mes de Octubre durante mi último viaje a Bogotá, tuve la oportunidad de reunirme con algunos miembros del Consejo Apostólico y Pastores de Ministerios muy reconocidos en el país para conversar sobre el desarrollo de la Gira de Ungimiento e Intercesión Profética sobre suelo colombiano. La respuesta de los Siervos de Dios en Colombia fue muy positiva, definiendo la fecha del Tour Profético del 12 de Abril al 26 de Abril del 2016.

Este Proyecto de Intercesión Profética ha visitado en América: Estados Unidos, América Central, Brasil, Ecuador, Puerto Rico, República Dominicana, Chile y Argentina. En Europa: España, Portugal, Suiza, Austria, Alemania, Rumania, Hungría y Europa Central. Después del paso del Tour Profético por estos países, los resultados en cada región han sido asombrosos.

En esta página puede encontrar la información sobre la Estrategia a seguir y sobre el Equipo de Ministros tanto colombianos como de otras naciones que formarán el Equipo Apostólico Internacional que estará desarrollando este Proyecto. Tú también puedes unirte a este Tour, escríbenos para consultar más información al correo avance@ronychaves.org

Estaremos en contacto. Recibe mi cariño, respeto y bendición Apostólica.

Bendiciones,

Apóstol Rony Chaves
A los pies de Jesucristo