Comunicados

EL PROFETA FACUNDO VARELA ES NUESTRO UNICO COORDINADOR DE ACTIVA PARAGUAY

Apóstol Rony Chaves | 20 de Julio, 2016

El Proyecto Internacional de Intercesión ha desatado una gran expectativa en el Paraguay. Esta motivación hace que muchos pastores nos quieran ayudar y necesitamos darles información específica para que puedan canalizar correctamente su ayuda.

El Ministerio AMM de Rony Chaves nombró hace varios meses ya al Profeta Facundo Varela (paraguayo) para hacerse cargo oficialmente de Coordinar y Facilitar la tarea de organizar las Reuniones de Intercesión Profética (RIP) con los pastores de las respectivas ciudades a visitar en el Tour Profético de "Activa Paraguay".

<...

VER TODO EL COMUNICADO

COMUNICADO ESPECIAL: PEDIMOS LA ORACIÓN POR CHILE

Apóstol Rony Chaves | 21 de Setiembre, 2015

En esta madrugada me escribía mensajes con la Profeta Minka Urízar, Coordinadora de Activa Chile, nuestro próximo Proyecto de Ungimiento Territorial, de Intercesión y de Decretos Proféticos y mientras ella escribía me informaba que estaba temblando en Santiago, la Capital chilena en ese momento. Ella me indicaba que estos temblores eran réplicas del terremoto de 8.4 acontecido 5 días atrás. Con fe y gozo Minka expresaba que Dios está en control de todo en su país. A decir verdad, esto es cierto, Dios tiene un gran Plan de Salvación y Avivamiento para el pueblo chileno en esta hora ...

VER TODO EL COMUNICADO