PROYECTO INTERNACIONAL DE INTERCESION "ACTIVA CHILE"

En los últimos años el Altísimo Dios le ha asignado a nuestro Ministerio A.M.M. (Avance Misionero Mundial) tareas de Intercesión Profética en diversas regiones del planeta, movilizando la oración entre el pueblo de Dios por la bendición de su territorio y por la salvación y liberación de miles de familias.

Activa Naciones es un Proyecto de Oración, Clamor y Decretos. Consiste en un Tour Profético que recorre puntos estratégicos a lo largo de una región con el objetivo que Interceder y revocar toda operación de las tinieblas en contra del territorio, así como declarar bendición y el favor de Dios sobre la tierra. La idea es que al paso de este Equipo Apostólico-Profético de Intercesión cada Provincia, Estado o Ciudad, simultáneamente pueda tener un Equipo Ministerial unido en intercesión alrededor de su Zona.

Este Proyecto de Intercesión Profética ha visitado Estados Unidos, América Central, Brasil, Argentina, España y Portugal, Suiza, Europa Central y Ecuador. Cada una de estas giras las puedes revivir y conocer a mayor profundidad en este sitio web (www.activanaciones.org) en la sección Otros Tours.

Para el mes de Octubre de este 2015, el destino de esta Tarea Divina será la bella República de Chile. Después del paso del Tour Profético por estos países, los resultados en cada región han sido asombrosos.

En A.M.M. en verdad creemos que algo nuevo ha vuelto a renacer en tierra chilena para estos días y debemos ayudar a impulsar ese nuevo y fresco Mover Apostólico-Profético del Espíritu Santo. Ya hemos definido que la mejor fecha posible para todos serán los primeros días de Octubre, específicamente del 01 al 14 del mes citado.

Mientras meditaba y oraba por este Plan Divino Él me mostró en el mapa de Chile la forma en que debemos hacer el ungimiento. Dios me indicó que debemos hacer un trabajo de oración considerando varios Equipos de Intercesión Regional que llamaremos "Anillos de Poder" que cubran sus territorios y un Equipo Profético Internacional que hará el recorrido desde Arica hasta Punta Arenas.

Será un placer trabajar mano a mano contigo y apoyar tu gran esfuerzo de alcanzar tu país para Cristo.

Recibe mi cariño, respeto y bendición Apostólica.
Apóstol Rony Chaves
A los pies de Cristo