Proyecto Activa Brasil

La gira “Activa Brasil”, en diciembre, y es a su vez un evento bastante extenso, posiblemente entre 9.000 y 11.000 kilómetros. Pondremos en marcha el proyecto con Reuniones de Intercesión Profética durante todo el recorrido por todo el territorio nacional brasileño.

Estamos orando y consultando a Dios, para establecer las ciudades en las cuales se realizarán Reuniones de Intercesión Proféticas (RIP) en cada día de la gira. se llevará a cabo la Reunión de Intercesión Profética (RIP) en cada día de la Gira. Estaremos atravesando y tocando ciudades y estados clave donde puede estar viviendo actualmente. Por esta razón, pido sus oraciones y apoyo en los días que estaremos realizando la Caravana en su región. La idea es que con este equipo Apostólico-Profético de Intercesión, cada estado pueda tener simultáneamente un Equipo Ministerial de intercesión unido en torno a su ciudad o estado.

He divulgado públicamente en un congreso de Inmersión Total en Sao Paulo, y en nuestras redes sociales, a todo el pueblo de Dios y sus ministros, en esta llamada del Señor para interceder directamente en el territorio brasileño. Varios han informado de su deseo de acompañarme en estas Giras Proféticas. Esto me da más responsabilidad en la elección del equipo que me acompañará a su deben ser las personas idóneas para la tarea. Les pido mucha oración para este particular.

Recibe mi cariño y bendiciones
Apóstol Rony Chaves.
A los pies de Jesucristo