Agenda de oración

  1. Por el Equipo Apostólico – Profético que estará realizando el Tour Profético de Intercesión. Por fortaleza, protección y dirección del Espíritu Santo.
  2. Por la protección de Dios en las carreteras durante el recorrido de ungimiento. Pedir la intervención de ángeles de alto rango.
  3. Para que sean activados los intercesores de las naciones a favor del Proyecto Activa Brasil.
  4. Para que sea derramado un espíritu de oración e intercesión en cada Reunión de Intercesión Profética en los diversos estados y ciudades.
  5. Por una envestidura sobre el Pueblo del Dios para decretar y proclamar la Palabra del Señor.
  6. Que Dios haga volver el corazón de la nación hacia Él.
  7. Pedir perdón en humillación al Señor por los pecados de la nación (homicidios, suicidios, injusticias, libertinaje, idolatría, adivinación, fornicaciones, hechicerías, ocultismo, etc). Pedir a Dios por la sanidad de la tierra según 2 Crónicas 7.14
  8. Por un espíritu de Salvación para la nación del Brasil. Enviar saetas de salvación sobre la nación. Según 2 Reyes 13:5
  9. Porque sea erradicado las drogas y el narcotráfico de las favelas. Atar y echar fuera los principados y espíritus aliados que operan en esos lugares.
  10. Anular todo pacto hecho por brujos, hechiceros, ocultistas desde los lugares altos de la nación. Decretar la bendición de Dios sobre el país.
  11. Porque los jóvenes y adolescentes no sean tomados como sicarios.
  12. Para que la pobreza descienda en sus niveles.
  13. Que la totalidad de la población llegue al conocimiento de Dios.
  14. Que la santería y brujería desaparezca.
  15. Que la pasión que tiene por otras cosas se traslade para adorar al Señor Jesús.
  16. Que la economía del Brasil suba y se convierta en una potencia económica e influencie posteriormente a otras naciones.
  17. Que le den el lugar prioritario a los derechos humanos respetando la vida.
  18. Que el dinero ganado en exportaciones sea invertido equitativamente entre la población.

Decretos

Profeta: Alicia Castro

Porque Dios Todopoderoso Reina y el Tiempo de la Restauración ha llegado, en el Nombre que es sobre Todo nombre y ante el cual toda rodilla se doblará y toda lengua confesará Su Autoridad Suprema Sobre todo lo que existe,

DECLARO:

Que en todo Brasil y en todo lugar del Universo, Toda puerta, portón o portillo usado ilegalmente para tratar de llegar o conseguir los beneficios del Reino de Dios,

Están siendo cancelados

Quedan inoperantes

Pierden todo poder de seducción.

No importa con qué nombre se les ha llamado o han sido conocidos llámense: hechicería, adivinos, encantadores, agoreros, magos, macumba, espiritismo, mundanalidad, etc… fenece toda altivez que pretenda suplantar la única Puerta válida, legal determinada por el Padre Celestial para entrar al Reino de Dios: El Señor Jesucristo, quien es el Camino, la Verdad y la Vida. Jn 14:6; Jn 10:1.

Porque toda venda mágica y todo manto mágico está cayendo Ez 13:18, se arrepienta y al que clame salvación por la Sangre del Cordero de Dios, Zac 13:1, será salvo, porque escrito está que por Su Poder y Su Justicia “quitará” el pecado de la Tierra en un día” Zac 3:9 ¡Aleluya!


Por Ministros C.M.A.

Nosotros, los hijos de Dios, en ejercicio legítimo de la autoridad delegada por el Eterno, nuestro Señor Jesucristo, para ejercer dominio sobre la tierra, decretamos:

Así se ha escrito, así se notifique, así se ejecute, en el Todo Poderoso Nombre de Jesús Amén y Amén.

Ver todo el decreto