Comunicados

EQUIPO APOSTÓLICO PARA ACTIVA BRASIL

Bendiciones en Cristo Jesus Señor nuestro.

Este será el Equipo Apostólico Internacional que me acompañará al Brasil para unirse al Equipo Apostólico-Profético del Brasil para realizar juntos el Tour Profético de Activa Brasil:

1- Apostol Rony Chaves de Costa Rica
2- Apostol David Carrasco del Uruguay
3- Profeta Carlos Soto de Costa Rica
4- Apostol Amilcar Kraudy de Nicaragua
5- Profeta Erick Alpizar de Costa Rica
6- Profeta David Sierra del Ecuador
7- Pastor Cristian Castro de Costa Rica
8- Apostol Roberto Bonilla

Ellos haran una poderosa labor en pro del bello País brasileño.

PROYECTO ACTIVA BRASIL

CARTA A LOS MINISTROS DE BRASIL

Reciba un caluroso y apostólico saludo, en el nombre que está sobre todo nombre, Jesucristo, el Hijo del Dios viviente.

Después de la Gira “Activa USA”, realizada en los EE.UU. durante el mes de mayo (ver www.ActivaUSA.org), hemos visto grandes y positivos resultados de nuestro clamor y decretos. El presidente Obama y el Tribunal Supremo de Justicia ha dictado leyes y decretos favorables a los inmigrantes hispanos que no cuentan con documentos oficiales. Dios declaró que sucederán poderosos acontencimientos después de la Gira, y ya estamos viendo. Gloria a Su Santo Nombre.

El pasado mes de junio, estuvimos en constante oración ante el Señor, por nuevos "Proyectos de Intercesión" en las naciones del mundo. El Espíritu Santo me respondió concretamente que es un privilegio para mí informarles de los primeros frutos apostólicos: "Dios dice que el Apóstol Rony y su equipo profético deben realizar este año 2012, dos Giras de Intercesión Profética en dos naciones de América: Costa Rica, del 26 de agosto al 2 de septiembre y Brasil del 04 al 14 de diciembre. Se estaráa orando por una tercera nación para ser bendecida en 2012. Dios nos responderá.

ACTIVA BRASIL

La gira “Activa Brasil”, en diciembre, y es a su vez un evento bastante extenso, posiblemente entre 9.000 y 11.000 kilómetros. Pondremos en marcha el proyecto con Reuniones de Intercesión Profética durante todo el recorrido por todo el territorio nacional brasileño.

Esta semana estamos orando y consultando a Dios, para establecer las ciudades en las cuales se realizarán Reuniones de Intercesión Proféticas (RIP) en cada día de la gira. se llevará a cabo la Reunión de Intercesión Profética (RIP) en cada día de la Gira. Estaremos atravesando y tocando ciudades y estados clave donde puede estar viviendo actualmente. Por esta razón, pido sus oraciones y apoyo en los días que estaremos realizando la Caravana en su región. La idea es que con este equipo Apostólico-Profético de Intercesión, cada estado pueda tener simultáneamente un Equipo Ministerial de intercesión unido en torno a su ciudad o estado.

En los próximos días te daremos más detalles sobre las fechas, los itinerarios y las formas en cómo usted puede ayudarnos.

He divulgado públicamente en un cogreso de Inmersioacute;n Total en Sao Paulo, y en nuestras redes sociales, a todo el pueblo de Dios y sus ministros, en esta llamada del Señor para interceder directamente en el territorio brasileño. Varios han informado de su deseo de acompañarme en estas Giras Proféticas. Esto me da más responsabilidad en la elección del equipo que me acompañará a su deben ser las personas idóneas para la tarea. Les pido mucha oración para este particular.

Recibe mi cariño y bendiciones
Apóstol Rony Chaves.
A los pies de Jesucristo