REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)

Pastor Roberto Bustillos | 26 de Setiembre, 2018

El día viernes 21 de septiembre, desde la Ciudad de La Paz sede de gobierno se desató una BENDICION especial para nuestra Nación, el equipo Saeta 7 empezamos la acción de restitución de dominio territorial y la activación espiritual a la Iglesia local, conformados por grupos que llegaron de Ecuador, Brasil, Perú, Colombia y Bolivia. Mismos que fueron designados por Activa Bolivia, liderados por el Ap. David Sierra.

Las acciones empezaron 2 días antes en una reunión de intercesión por los miembros de Activa Bolivia en la cual el SEÑOR nos mostró que deberíamos atacar el cerro del Illimani y el Lago Titicaca ambos conectados por una línea ley directa y en los cuales se puede evidenciar de acuerdo a la historia de una fuerte presencia espiritual oscura.

Teniendo los lugares esperamos la llegada de nuestro líder Ap. David Sierra, mismo que llegando al amanecer del día viernes 21, nos citó a una reunión a las 10:00 a la cual acudimos para informarle de las acciones y nos dijo que teníamos que ir al centro de poder político que es la Plaza Murillo Km.0 donde se encuentra la casa grande del pueblo y el palacio legislativo. En el lugar se hizo una lectura rápida de los monumentos y se empezó a decretar sobre el tiempo por el reloj que marca la hora inversa, sobre los monumentos principales y los escuderos que los protegen y se procedió a ungir en especial el acta de libertad todo esto fue a las 12 del medio día. Posteriormente nos reunimos en el mirador de Killi Killi procediendose a decretar y liberar al departamento. En la tarde se tuvo la apertura a las 17 horas concluyendo a las 21 horas. El día 22 salimos a las acciones a las 05 de la mañana divididos en 3 grupos 1 al Lago, 2 al Illimani y 3 al Desaguadero para realizar las acciones a las 12 del medio día de forma simultánea. A la conclusión de los mismos se recibió una confirmación con una tormenta de granizo que duró aproximadamente una hora.

Al día siguiente se empezó con una reunión de alabanza y adoración para partir a la ciudad de Oruro. Donde se procedió a reconocer el lugar y se tomó contacto con un Pastor que nos abrió las puertas de la ciudad, de acuerdo a la conversación realizada con el Pastor, el Apóstol instruyó la conformación de cinco equipos, 1 atacar el casco y la columna de ingreso a la ciudad, 2 gobernación, 3 alcaldía, 4 el socavón y 5 a la reina del cielo, desarrollando las acciones a las 15 horas simultáneas. A la conclusión salimos de la ciudad en caravana con alabanzas de adoración recibiendo confirmación con una lluvia.

Hoy desde la 01 hasta las 06 retornaron todos los equipos a sus países.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECRETAR Y PROFETIZAR LA BENDICIÓN DE BOLIVIA
DÍA DE CONCLUSIONES EN "ACTIVA BOLIVIA"
ESCRIBE MINKA
REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)
ORANDO DESDE LA CORTE SUPREMA
REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE
BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS
REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA
GRAN NOTICIA PARA BOLIVIA
DOMINGO 23: UN DÍA DE MUCHO TRABAJO
LOS EQUIPOS SIGUEN UNGIENDO BOLIVIA
UN DÍA MUY FRUCTÍFERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
REPORTE DEL EQUIPO DE BRASIL
NOCHE DE ORACIÓN, MAÑANA DE CLAMOR
PODEROSA RIP DE APERTURA DEL PROYECTO EN SANTA CRUZ
VER TODAS LAS NOTICIAS