REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE

Hno. Guillermo Capobianco | 24 de Setiembre, 2018

El día domingo 23 de septiembre, desde Potosí para toda Bolivia se desató desde los Cielos de la olvidada Villa Imperial, una bendición especial para nuestra nación, el equipo Guerreros Espirituales designados por Activa Bolivia, llevaron adelante una importante acción de restitución de dominio territorial y la activación (restauración) espiritual a la Iglesia local representada por el presidente de la Asociación de Pastores de Potosí, respaldados por la presencia de Pastores y Misioneros.

Aunque al comienzo el enemigo intentó distraer al equipo sobre dónde debían llevarse a cabo los eventos (mediante un pastor conspirador). El espíritu de Dios acomodó que todos los actos proféticos se desarrollaran en la montaña chica sobre las faldas del Cerro Rico (grande), lugar ancestral de fuertísima presencia espiritual oscura, el lugar aunque rodeado de olor a mercurio, mientras más nos acercamos al lugar definido, mayor predominio hubo en el olor a azufre.

Si bien la altura no afectó a ningún miembro de la delegación, esta no hubiese podido llegar al punto sin el uso de los dos vehículos 4x4 (el Señor fue acomodando el transporte por 2 vehículos con 4x4).

Los actos proféticos terminaron a las 4 de la tarde, con todo el equipo quebrantado por la presencia del Espíritu Santo, entre abrazos, llantos y carcajadas de felicidad y victoria de alcanzar el objetivo.

El cielo respondió con cambio de colores y relámpagos, acompañada de una leve lluvia refrescante y la caída de nieve en un Cerro cercano...

Horas más tarde, una vez acabada la reunión de intercesión profética, justo al terminar hubo un apagón de casi media hora en toda la ciudad.

Posteriormente el equipo se fue a Sucre, donde se realizarían actos proféticos.

Bendiciones.

HOY ES UN BUEN DÍA PARA DECRETAR Y PROFETIZAR LA BENDICIÓN DE BOLIVIA
DÍA DE CONCLUSIONES EN "ACTIVA BOLIVIA"
ESCRIBE MINKA
REPORTE SAETA DE FUEGO 7 (LA PAZ - BOLIVIA)
ORANDO DESDE LA CORTE SUPREMA
REPORTE SAETA DE FUEGO 3 - 23 DE SETIEMBRE
BOLIVIA BAJO LA ESTRATEGIA DE DIOS
REPORTES DE ACTIVA BOLIVIA
GRAN NOTICIA PARA BOLIVIA
DOMINGO 23: UN DÍA DE MUCHO TRABAJO
LOS EQUIPOS SIGUEN UNGIENDO BOLIVIA
UN DÍA MUY FRUCTÍFERO EN SANTA CRUZ DE LA SIERRA
REPORTE DEL EQUIPO DE BRASIL
NOCHE DE ORACIÓN, MAÑANA DE CLAMOR
PODEROSA RIP DE APERTURA DEL PROYECTO EN SANTA CRUZ
VER TODAS LAS NOTICIAS